NUESTRA HISTORIA 

Hola! les contamos un poco de nosotras, Somos dos hermanas que fundaron la marca "Yo Me Amo" , desde muy chicas trabajamos para perseguir nuestros sueños, ya con 7 y 9 años dibujabamos diseños en carpetas y jugabamos a tener una marca de ropa, mientras que otras chicas de nuestra edad jugaban a las muñecas. Asi fue como al crecer empezamos a vender ropa visitando casas de amigas y familiares para mostrar los diseños y poder venderlos.

Con los años, nuestra familia abrio un restaurante en frente de la galeria "Las Brujas", una de nosotras trabajaba en el restaurante familiar y la otra trabajaba como actriz en Mexico, hasta que nos juntamos nuevamente por el cumpleaños de 15 de nuestra hermana menor y ahi fue cuando se nos ocurrió alquilar un local para poner nuestra propia marca de indumentaria y cumplir este sueño que tanto anhelábamos. Alquilamos el local 26, un local pequeño, pero que amabamos con locura, al pasar 2 años alquilamos tambien el local 25, agrandandonos con muchos miedos pero muchas ganas de crecer,  y acá estamos hace 12 años en el mismo lugar, y seguimos poniendo el amor y fuerza cada dia trabajando de lo que más amamos!

 

En Yo Me Amo transmitimos Actitud, Modernidad y Sensualidad en cada una de nuestras prendas. Celebrando cada estilo nos inspiramos en las grandes tiendas del mundo con un criterio de juventud y espontaneidad, lo que se refleja en cada espacio de nuestro local, para que cada clienta se sienta a gusto de seleccionar lo que más le guste manteniendo su estilo!

Agradecemos a nuestras clientas quienes día a día nos eligen, haciendonos crecer asi hace 12 años y ayudandonos a crear una marca exitosa!